oi desperte a las 5:55 de la mañana de una pesadilla HORRIBLE! soñe que intentaban asesinarme en una quebrada x3.No se , mas rato trate de olvidarlo i volas
me distraje un rato escuchando musica i despues desayune >.< que horror me comi como 3 rodajas de pan D; y no se ya lo hecho estaba hecho i tirandome mierda por eso no ganaba nada...
Aparte ya despues de como unas 3 horas cuando por fin decidi lebantarme xd no se me senti bien relajada,
no se siento como una alegria rara , como si tubiera la certezaque algo bueno va a pasar ya me decidi, pase lo que pase voi a tomar mi vida por las riendas asadasdad xd , no estoy ni ahi con nah voi a vivir la wea no mas i eso c:
bueno.. mando buena onda a todas las personas qe se den la paja de leer esto
bye xd



